
El vóley playa no tiene límites de edad, todo aquel que practique deportes o no sin importar su edad o su estado físico puede hacerlo, por eso organizamos quedadas familiares, los padres podrán disfrutar del deporte junto a sus hijos. También organizamos partidos para adultos y niños, haciendo de la jornada una experiencia animada y divertida para todos.
El voleibol puede ser una perfecta elección para una actividad extraescolar o una actividad recreativa. Es un deporte versátil, ideal para ser practicado por un numeroso grupo de niños, fomentando su educación y el trabajo en grupo al mismo tiempo que se divierten. Para jugar al voleibol sólo es necesario un balón y una red que divida el campo en dos partes.
BENEFICIOS DEL VOLEY PLAYA PARA LOS NIÑOS
La variedad y cantidad de ejercicios del voley playa son muy amplias, y sus beneficios son evidentes para los pequeños de la casa. La práctica de este deporte les proporcionara; Capacidad de combinar movimientos rápidos y de reacción, adaptación a situaciones que se cambian continuamente, habilidades motoras automatizadas (correr, saltar, adelantarse a movimientos etc.), equilibrio y control, motivación a la participación, cooperación y al trabajo en equipo. Es un juego con alto contenido socializador, resistencia física y concentración.
Como todos los deportes, el voleibol también posee una versión mini. En este caso, el mini-voleibol está indicado para niños y principiantes. La diferencia es que se juega en un espacio más reducido, con un número menor de jugadores por equipo y el balón es más ligero. Todo adaptado para nuestros peques.
Por eso te invitamos a no perderte la oportunidad de participar con tus peques en nuestras actividades, en las que te divertirás tanto como ellos.