NORMATIVA ACTIVIDAD TORNEOS DOMINGOS

En nuestra competición tendrás tres ligas que ofrecen diferentes niveles (Oro, Plata o Bronce) y cada pareja se inscribirá en la categoría que quiera participar.

¡Se acabaron los partidos contra equipos que tienen un nivel muy diferente al tuyo!

¡Con este sistema eliminamos los «partidos trámite»!

¡Cada partido será un Desafío para ti!

¿Estas preparado? 💪😠⚔️

 

¿CÓMO ME INSCRIBO EN LA ACTIVIDAD?

  • Realizar el pago por transferencia al número de cuenta:

ES49 0081 1217 3800 0115 0016

Concepto:  Nombre + apellidos del equipo. (No hay que poner la palabra: torneo)

No se podrá pagar el día de la actividad.

2) Rellenar el formulario de inscripción adjuntando el justificante de pago.

 

PUNTUALIDAD

Los equipos deberán llegar a las 8:45 am. La charla técnica que explica la actividad comienza a las 09:00 am, seguidamente comenzarán los enfrentamientos.

Tras el inicio de la actividad, si un equipo no llega a su partido, se esperará un máximo de 10 minutos. Transcurrido este tiempo, si el equipo no aparece, la organización se verá obligada a descalificarlo de la actividad.

Durante la competición todos los equipos tienen que informarse en la carpa de  organización sobre sus próximos enfrentamientos. Si un equipo no aparece en su partido, la organización dará 5 minutos de espera. Transcurrido este tiempo, si el equipo aún no ha llegado, lamentablemente quedará descalificado.

 

CANCELACIÓN DE ACTIVIDAD

La presencia de lluvia, viento, frío o calor, no son motivos para cancelar un torneo. Sólo se cancelará la competición si estas inclemencias hacen imposible llevar a cabo el evento.

En ese caso las medicas a tomar serán las siguientes:

Se repetirá la actividad con los mismos participantes en un mínimo de 7 días para que los equipos inscritos puedan organizarse y asistir al evento.

Si un equipo o jugador no puede participar, pero encuentra a otro que le sustituya, el equipo o jugador nuevo deberá abonar la inscripción a quien o quienes causen la baja en la actividad.

Si un equipo no puede asistir a la nueva fecha de la actividad y no encuentra equipo que le sustituya. La organización devolverá el dinero si se inscribe otro equipo que quiera participar en la competición sustituyendo al equipo que causa la baja.

Si un equipo no puede asistir a la nueva fecha de la actividad y no encuentra equipo que le sustituya y la organización no tampoco encuentra a un equipo que ocupe su plaza. La organización no devolverá la inscripción al equipo que causa la baja.

 

PAGOS Y DEVOLUCIONES:

Sólo se devolverá la inscripción a los equipos que avisen 48h antes del inicio de la competición vía whatsapp al teléfono: 609 98 99 52 con una causa justificada.

Si un equipo o jugador no puede participar, pero encuentra a otro que le sustituya, el equipo o jugador nuevo deberá abonar la inscripción a quien o quienes causen la baja en la actividad.

 

LISTA DE ESPERA

Contamos con plazas limitadas, la organización irá apuntando a los equipos por orden de inscripción. Un equipo sólo estará inscrito tras haber rellenado correctamente toda la información que aparece en el formulario de inscripción.

Los equipos que estén en lista de espera, que hayan realizado la inscripción y finalmente no puedan participar, se les devolverá el importe de la inscripción.