PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA TORNEOS
CLUB VOLEY PLAYA MUCHAVISTA EL CAMPELLO

 

NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  1. Los jugadores deberán utilizar la mascarilla para acceder a la zona de competición.
  2. Tras finalizar cada partido, los jugadores estarán obligados a llevar la mascarilla.
  3. Se entregará una bolsa de avituallamiento a cada equipo para todo el día.
  4. Las mochilas de los jugadores se colocarán a una distancia mínima 2 metros unas de otras.
  5. La organización facilitará botellas de solución hidroalcohólica para la seguridad e higiene de los jugadores que estarán colocadas en cada campo de juego siendo obligatorio la limpieza de manos al inicio y al finalizar cada partido.
  6. Los jugadores mantendrán la distancia de seguridad mínima de 2 metros con el resto de participantes antes, durante y después de cada partido.
  7. Los miembros de la organización siempre mantendrán la distancia de seguridad y llevarán mascarilla durante toda la competición.
  8. La organización del torneo ha creado un sistema de organización de la competición online para que los jugadores no tengan que venir a la carpa de la organización y puedan ver los horarios de los partidos y todo el cuadro de competición.

Con ello, evitaremos aglomeraciones en la carpa de la organización y conseguimos que todos los equipos estén separados a lo largo de la playa.

 

SISTEMA DE COMPETICIÓN 

Hemos creado un sistema que organiza la competición de forma online para evitar aglomeraciones de personas y conseguir que durante la competición todos los equipos puedan respetar la distancia de seguridad.

Te permitirá estar informado en todo momento y en tiempo real desde cualquier zona de la playa.

  • No habrá charla técnica. Prohibido acercarse a la carpa de la organización. Se enviará toda la información y sistema de competición el día antes por mensaje de móvil.
  • Utilizaremos un documento online para que los equipos no se acerquen a la carpa de organización y puedan estar desde cualquier punto de la playa informados en todo momento.
  • Los equipos podrán ver desde su móvil y en directo el cuadro de competición, próximos enfrentamientos y pista de juego.
  • Se enviarán los enfrentamientos por mensaje de Whatsapp para que cada jugador sepa cuando tiene que jugar y en qué pista debe hacerlo.
  • Los equipos enviarán los resultados por mensaje de Whatsapp evitando que tengan que acercarse a la carpa de organización y estar en contacto con el resto de equipos