Riesgos para la salud
• En los desplazamientos existe riesgo de contagio.
• Es peligroso incumplir la distancia física.
• Es imprudente compartir el uso de equipamiento.
Riesgos de la enfermedad COVID 19
• Puede provocar tu aislamiento
• La disminución de la función pulmonar puede ser una secuela (u otras desconocidas en este momento)
• Existe peligro de muerte.
• Puedo ocasionar transmisiones secundarias
• Existen riesgos para mi comunidad.

COMO PADRE O TUTOR LEGAL DEL MENOR ME DECLARO RESPONSABLEMENTE

1- Que tengo pleno conocimiento y conciencia que la práctica del voley playa en el CLUB VOLEY PLAYA MUCHAVISTA EL CAMPELLO implica un riesgo de contagio del COVID-19 del cual soy consciente y acepto.

2- Que el menor no presenta sintomatología compatible con el Coronavirus SARS- CoV-2 (fiebre superior o igual a 37,5 grados, tos, malestar general, sensación de falta de aire, pérdida del gusto, dolor de cabeza, fatiga, dolor de cuello, dolor muscular, vómitos, diarrea) o cualquier otro síntoma típico de las infecciones.

3- Que no ha dado positivo ni ha tenido contacto estrecho con alguna persona o personas con sintomatología posible o confirmada de COVID-19 en los 14 días inmediatamente anteriores a la fecha de firma de este documento.

4- Que he leído los protocolos de seguridad y las medidas informativas y de prevención de higiene y de seguridad de la COVID-19 dispuestas por el club y las acepto cumplir de manera responsable, en su totalidad, con las pautas de conducta y comportamiento que allí se establecen, aceptando que el responsable del entrenamiento puede acordar la exclusión del menor y de la zona deportiva en caso de incumplirlas.

5- Que soy consciente y acepto que el incumplimiento de las normas del COVID- 19 especialmente la no declaración de haber dado positivo o no haber declarado el hecho de haber tenido una relación próxima con personas con síntomas implica una infracción muy grave del código disciplinario que puede llevar como consecuencia una sanción de exclusión de los entrenamientos en el club

6- Que me comprometo a informar al club de cualquier síntoma que tenga el menor compatible con el COVID-19, el hecho de haber dado positivo o la existencia de cualquier presunto o confirmado caso de covid-19 en el entorno familiar o próximo y me comprometo a mantener puntualmente informado de la evolución de los mismos a los responsables del club.

7- Que, como responsable del menor me comprometo a cumplir durante los entrenamientos, además de todas las normas generales existentes para toda la población, las siguientes:
– Eludir saludos y muestras de afecto individual.
– Controlar el mantenimiento de la higiene y desinfección de los implementos necesarios para la práctica deportiva.
– No compartir botellas de agua o cualquier otro líquido, debiendo hacer un uso individual y exclusivo.
– Cumplir con el distanciamiento social de 1,5 a 2 metros,
– Lavados de manos frecuentes con agua y jabón o el uso de soluciones hidroalcohólicas si no fuera posible el lavado de manos.
– Evitar tocarse con las manos los ojos, nariz y boca.
– Si sufriera estornudos, o tos, apartase de cualquier persona y taparse con el brazo, con lavado de manos posterior.
– Mascarilla respiratoria al llegar a la instalación y al salir de ella.
Esta información será tratada de manera confidencial y con la exclusiva finalidad de poder adoptarse las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación del virus.

Aceptar este documento implica que ha leído detenidamente este compromiso de responsabilidad y esta de acuerdo con cada una de las normas y medidas a tomar que se han detallado.

Al aceptar el presente documento, otorga el consentimiento expreso para que el “CLUB VOLEY PLAYA MUCHAVISTA EL CAMPELLO” pueda hacer un tratamiento de estos datos desde el punto de vista estrictamente médico y de prevención.

Aceptar este documento implica que conozco el protocolo las medidas específicas de protección e higiene establecidas por el Club donde se va a desempeñar la actividad, así como de las autoridades sanitarias.

El cumplimiento de las normas antes citadas es una responsabilidad individual de cada uno de los participantes en el club, sin que exista responsabilidad alguna por parte del Club Voley Playa Muchavista El Campello de los contagios que con ocasión de la disputa de entrenamiento o partido se pudieran producir.