Acepto como padre o tutor legal a que mi hijo entrene voluntariamente en los entrenamientos de voley playa realizados por el Club Voley Playa Muchavista El Campello.

En consideración, yo libero y declaro como inocentes a los entrenadores que imparten dichos entrenamientos de los posibles daños y/o lesiones derivados de la participación en cualquier actividad de dicho programa.

Entiendo que el ejercicio físico es una actividad potencialmente peligrosa y que el menor esta participando de forma voluntaria en ella. Comprendo los posibles daños que puedan darse del manejo de los distintos equipos y materiales. Yo, por la presente y como responsable del menor, acepto y asumo expresamente los riesgos de lesión.

Como responsable del menor, declaro que el niño esta físicamente sano y que no sufre ninguna condición que incapacite la participación en los entrenamientos y el uso de aparatos o equipos deportivos. Admito que el menor o bien ha pasado un examen físico y ha sido autorizado por el médico a participar en el programa de ejercicio físico; o bien ha decidido participar sin la aprobación de su médico y por la presente asume toda la responsabilidad de la participación del menor en dichos entrenamientos.

Yo, declaro que he leído en su totalidad este documento de exoneración y que he entendido totalmente que mediante la aprobación de este documento estoy exonerando de cualquier derecho a mis sucesores a emprender acciones legales o interponer una demanda contra cualquier entrenador del Club.