El grupo lo haces tu

voley2

Un fin de semana aburrido con los colegas y no saben qué hacer? No tenéis planes no se os ocurre nada! Sois los suficientes como para crear un equipo? Os gusta el sol, la arena?

Te brindamos la oportunidad de poder pasártelo en grande con tus colegas practicando un deporte con el que no solo mejoraras tu salud y tu cuerpo, sino que también te lo pasaras en grande con tus colegas. Y si les gusta tanto como para hacer un grupo fiel, responsable y entregado al voley playa también les brindamos la oportunidad de participar en nuestros campeonatos.

Una iniciación a este maravilloso deporte en su versión veraniega al aire libre. El deporte les hará disfrutar a la vez que potenciará sus valores, disciplina y compañerismo… Y por supuesto los mantendrá alejados del mundo digital y el sofá.

Así que si quieres disfrutar del voley playa con tus colegas solo tienes que contactar con nosotros y decirnos la hora el día y ponemos a tu disposición todo el equipo que necesitas. Balones, montaje de malla. Facilitándote la aventura lo máximo posible, Y si no han practicado el voley playa pero queréis intentarlo con un profesional, nuestro entrenador licenciado en actividades físicas y jugador profesional os podrá ayudar en lo que necesitéis.

Tanto si eres un equipo pro como un equipo amateur, te ofrecemos dos posibilidades: te reservamos las pistas que necesites para realizar tus propios entrenamientos o coordinamos tu mejora mediante entrenamientos dirigidos por profesionales.
Nos adaptamos a tus demandas facilitándote todo lo necesario para un entrenamiento de calidad, contacta con nuestra dirección deportiva y cuéntanos cuáles son tus necesidades.

Disfruta de tus vacaciones combinando deporte, cultura y vida en una ciudad viva de noche y de día! Nuestra ciudad y nuestra playa al servicio de tu experiencia.

ClubVoleyAdmin
Share
This