beach naranja

¿Qué es “Sandday Beach”?

Sandday Beach es un día de convivencia en el que todos los amantes de nuestro deporte se reúnen para jugar a voley playa.
Se organizan juegos, yincanas, partidos entre los jugadores y clases de voley playa dirigidas por integrantes de la selección española y actuales campeones de España. Además, en los descansos pueden reponer fuerzas tomando algún refresco o fruta, así como disfrutar de una paella al finalizar la jornada.

¿Cuál es el objetivo de “Sandday Beach”?

Dentro de nuestro club, las relaciones sociales son muy importantes. Así, estos encuentros ofrecen la posibilidad de conocer a jugadores de otros niveles y grupos, disfrutando del domingo de un modo diferente y divertido.

horarios voley playa

Entrenamientos de voley playa
y horarios

Nos esforzamos día a día para que cada uno de nuestros jugadores aprenda a jugar a voley playa de una forma rápida y divertida. Ofrecemos un trato muy cercano a quienes enseñamos y estamos muy comprometidas con ofrecer calidad a nuestro trabajo.

Distribuimos los grupos de entrenamiento por niveles para que las tareas y objetivos puedan ser conseguidos por todos los integrantes que participan en ese entrenamiento.

Contamos con materiales de primera calidad para practicar voley playa y con Licenciados en Actividad Física y del Deporte a la hora de prescribir ejercicio físico y controlar las cargas de entrenamiento.

preparacion fisica

Preparación física y
prescripción de ejercicio físico

Realizar ejercicio de forma frecuente, reduce considerablemente el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y metabólicas, contribuye al mantenimiento de la densidad ósea, mejora la fuerza muscular y la capacidad funcional de la persona y su movilidad corporal. Además, cuando haces deporte, se reducen los niveles de cortisol, causante de numerosos problemas de salud, tanto físicos como psicológicos.

Es aquí donde juega un papel fundamental Christian García, Licenciado en Actividad Física y Deporte, experto en prescripción del ejercicio físico, jugador profesional de voley playa y entrenador personal del Club.

grupo voley playa

¡ El grupo lo haces tu!

Si quieres jugar a voley playa con tus amigos sólo tienes que contactar con nosotros, decirnos a qué hora quieres jugar y nos encargamos de todo para que puedas divertirte jugando a voley playa.

torneos voley playa

Torneos

El voley playa en Alicante necesita mayor cantidad de eventos. De esta forma, el Club Voley Playa Muchavista El Campello, ofrece a todos los jugadores de voley playa la posibilidad de competir en nuestros torneos, atrayendo al mismo tiempo a jugadores de todas las partes de España.