Conoce el Club

voley1

Con el aumento considerable en los últimos años del número de participantes ya sean aficionados o jugadores profesionales de vóley playa y contando con los ingredientes necesarios para disfrutar de este deporte, clima y playas con el suficiente espacio para desarrollar nuestras actividades de forma óptima, nace el CLUB VOLEY PLAYA MUCHAVISTA CAMPELLO el 10 de Agosto del 2016 en el Municipio de El Campello, especializado en voley playa con profesionales de prestigio a nivel nacional e internacional a la cabeza, con el objetivo de fomentar el ejercicio en la población mediante la práctica del voley playa para todas las edades y niveles de aprendizaje.

Nuestros principales valores son el mantener buenas y armoniosas relaciones sociales. Respeto, igualdad, solidaridad, cooperación, compañerismo, participación y tolerancia son nuestros principios básicos. Sin dejar de lado la importancia y responsabilidad que conlleva el cuidar nuestros espacios y por eso fomentamos a todos nuestros miembros el respeto por el medio ambiente.

La idea del club es crear un espacio adaptado a todos nuestros miembros, que puedan disfrutar de hacer deporte en un ambiente lleno de mucha energía, dinamismo y empatía. Queremos que todo aquel que quiera atreverse a practicar el voley playa lleve consigo una maravillosa experiencia, que cualquiera puede experimentar.

También queremos fomentar lo importante y beneficioso que es para nuestro cuerpo y nuestra salud practicar cualquier deporte, sin necesidad de ser un experto. Así que si estas en casa aburrido y deseas salir de esa rutina de no disfrutar de algún deporte, o necesitas una actividad que te permita soltar toda esa energía acumulada del día a día despejarte un poco hacer algo diferente ser parte del vóley playa y pasártelo en grande. Nos tomamos el deporte muy en serio pero también sabemos divertirnos.

TE ESPERAMOS!!!

ClubVoleyAdmin
Share
This