ÉXITO EN LA SEGUNDA PRUEBA DEL CIRCUITO MUCHAVISTA

El pasado domingo 11 de marzo se disputó la segunda prueba del Circuito Club Voley Playa Muchavista. En la competición, los equipos estaban formados con parejas mixtas que disfrutaron de una fantástico día de voley playa.

En este segundo torneo 2×2 Mixto participaron 28 parejas que lucharon para intentar conseguir los primeros puestos y seguir sumando puntos en el ranking general del circuito.

La primera parte de la competición comenzó con una fase de grupos en la que los equipos se enfrentaban todos contra todos y se iban ordenando en posiciones por coeficientes
(suma de puntos a favor, divididos entre la suma de puntos en contra) de esta forma los 16 primeros equipos pasaban a la liga oro y los 12 siguientes a la de plata.

Finalizada esta fase de grupos, la liga oro comenzaba con un cuadro de 16 equipos a doble eliminatoria y la liga de plata con un cuadro de 12 equipos a doble eliminatoria.

Durante toda la mañana se disfrutaron de apasionantes enfrentamientos y conforme avanzaba la competición los partidos eran más disputados e interesantes.

Finalmente en la Categoría Oro Fran Ferrer y Claudia Wanke acabaron en tercera posición tras un duro y polémico enfrentamiento con Daniel Lurueña y Ana Ruíz. En la final, Alba Varo y Hugo Sanchez jugaron a muy buen nivel pero no consiguieron ganar a Magda C. y Daniel Navas que se alzaron con la victoria y el triunfo de la segunda prueba del Circuito Muchavista.

En categoría Plata, Montse Franch y Juan Ruíz tras jugar un magnífico torneo, vencieron en el tercer y cuarto puesto a Bruno Quilez y Mercedes García. En la final se enfrentaron Marta Tomaszewska y Santiago Jaen a Juan C. Balbaneda y Marina Balbaneda pero el juego sólido de Marta y Santiago les dió la victoria y el torneo.

A continuación os dejamos la clasificación de la categoría oro y plata:

 


 

Por otro lado también publicamos el ranking general del circuito con todas sus actualizaciones:

 

ClubVoleyAdmin
Share
This