BUEN COMIENZO DE TEMPORADA PARA SORIA-CARRO Y GARCÍA-MESA

La Federacion Internacional de voleibol (FIVB) ha celebrado esta semana una prueba del circuito mundial en Satún, Tailandia.

Paula Soria y Christian García, jugadores del Club Voley Playa Muchavista han competido durante toda la semana en la localidad tailandesa.

Paula, actual campeona de España y primera del ranking nacional formando pareja con la joven Belen Carro comenzaba ganando sus dos partidos y obteniendo un excelente main draw. Por otro lado Christian García y Raul Mesa también hacían sus deberes y ganaban los dos partidos para meterse en la competición realizando un juego muy sólido.

Una vez dentro de la competición Paula y su pareja se clasificaron como terceras de grupo y accedieron al cuadro principal de la competición, allí avanzaron hasta caer derrotadas en cuartos de final por la pareja de Moldava Dhita-Putu. Sin duda una gran actuación para este joven equipo que disputaba junto su primera prueba de world tour.

Mientras tanto Christian García y Raul Mesa no eran capaces de transmitir el buen juego que habían tenido en los partidos de clasificación y caían derrotados en el grupo sin poder acceder al cuadro principal.

Bueno comienzo para los dos equipos de la Selección Española que han trabajado duro esta pretemporada y empiezan a ver los resultados en las competiciones del Circuito Mundial.

ClubVoleyAdmin
Share
This